Connect with us

Oaxaca: Cierran 4 días Hospital Básico Comunitario de Nochixtlán por brote de COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Hospital Básico Comunitario del municipio de Nochixtlán fue cerrado del 12 al 15 de julio, tras un brote de COVID-19 en el personal del nosocomio.

Los Servicios de Salud de Oaxaca jurisdicción de la Mixteca, indicaron que son 7 casos de los que dieron positivos de parte de trabajadores del nosocomio, entre el personal de enfermería, seguridad y apoyo.

Señalaron que el cierre temporal del nosocomio es con la finalidad de prevenir que la enfermedad siga propagándose entre los trabajadores de salud, asimismo, se está a la espera de 4 resultados de pruebas.

En estos días la población que requiera servicios de salud podrá acudir al Centro de Salud de Servicios Ampliados en el Barrio La Peña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »