Connect with us

OAXACA: Cierre de circulación en la pista Cuacnopalan-Huitzo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La autopista 135D, Oaxaca- CDMX, tramo Cuacnopalan-Huitzo, presenta cierre de circulación, debido a la presencia de manifestantes.

Los manifestantes se encuentran a la altura de la gasolinera de Nochixtlán, los civiles piden liberación de recursos para su comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a Jesús alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, sicario de “El Bogar”; contaba cuatro órdenes de aprehensión por homicidio

Jaime GUERRERO La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos Jesús P. R., de 30 años aproximadamente, conocido con los alias “Chucho Robles” y “El Peñaloza”, identificado como el principal sicario del delincuente apodado “El Bogar” y quien contaba con al menos cuatro órdenes de aprehensión vigentes por homicidio

Leer más »