Connect with us

Oaxaca: Cinco familias afectadas por fuerte incendio en Piedra de Amolar, Soyaltepec

El Piñero

– Solicitan apoyo para las familias que perdieron su hogar y pertenencias

Redacción El Piñero

Un fuerte incendio originado al interior de un domicilio arrasó con otras cuatro viviendas que el fuego redujo a cenizas, este viernes en la localidad de Piedra de Amolar perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

El siniestro resultó con cuantiosos daños materiales, donde cinco familias perdieron sus hogares así como todas sus pertenencias.

Por lo que ahora solicitan el apoyo de alguna dependencia del gobierno para poder recuperar algo de todo lo que perdió las familias de apellido Ronquillo.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio, aunque los propietarios de la casa donde se desató no se encontraban y el lugar estaba cerrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sangre en Mariano Escobedo; doble homicidio en ataque armado

Redacción | El Piñero Veracruz.- Sangriento suceso sacudió la Colonia El Ejidal del municipio de Mariano Escobedo esta tarde, cuando dos jóvenes fueron asesinados a balazos en su propia vivienda; las víctimas, Miguel “N” de 28 años y José Juan “N” de 27, recibieron múltiples disparos de arma de fuego

Leer más »
Nacional

Abaten a 13 presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Redacción|El Piñero Zacatecas. Trece presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron en una serie de enfrentamientos con fuerzas estatales y federales en los municipios de El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva, informó el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza. Los choques comenzaron al mediodía cerca de

Leer más »
General

Turismo en Oaxaca en declive: ocupación hotelera cae drásticamente

Redacción|El Piñero Según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles, Oaxaca está enfrentando una crisis turística sin precedentes, con una ocupación hotelera que apenas alcanza el 30%. Se estima que la derrama económica siga bajando en 2025. Este descenso se contrasta fuertemente con los años anteriores, cuando en estas

Leer más »