Connect with us

Oaxaca: Cinco muertos y un herido grave, salda fatal choque de camionetas en Matías Romero

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cinco muertos (cuatro hombres y una mujer), así como un herido de gravedad, dejó un fatal choque entre dos camionetas (de pasaje y particular), en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

El lamentable accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas de este Viernes Santo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Matias Romero-Piedra Blanca, a la altura de la comunidad El Polvorín.

Trascendió que una camioneta de pasaje de la línea “Nacwiin”, invadió el carril contrario en una curva y chocó de manera frontal con una camioneta particular.

En el lugar murió el conductor de la camioneta particular, así como el chófer y tres pasajeros de la camioneta de alquiler, misma que cubría la ruta Matías Romero-Palomares.

Paramédicos municipales auxiliaron al lesionado y lo canalizaron en código rojo a una clínica particular, del percance tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »