Connect with us

Oaxaca: Cinco muertos y un herido grave, salda fatal choque de camionetas en Matías Romero

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cinco muertos (cuatro hombres y una mujer), así como un herido de gravedad, dejó un fatal choque entre dos camionetas (de pasaje y particular), en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

El lamentable accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas de este Viernes Santo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Matias Romero-Piedra Blanca, a la altura de la comunidad El Polvorín.

Trascendió que una camioneta de pasaje de la línea “Nacwiin”, invadió el carril contrario en una curva y chocó de manera frontal con una camioneta particular.

En el lugar murió el conductor de la camioneta particular, así como el chófer y tres pasajeros de la camioneta de alquiler, misma que cubría la ruta Matías Romero-Palomares.

Paramédicos municipales auxiliaron al lesionado y lo canalizaron en código rojo a una clínica particular, del percance tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca; Jara tiene en nómina a veintena de parientes

Un hermano, tres hijos e hijas, una nuera y un yerno, 10 sobrinos (además de tres de cónyuges de éstos) del gobernador Salomón Jara Cruz han desfilado por cargos en los tres poderes estatales, desde que ganó hace tres años la titularidad del Ejecutivo de Oaxaca, lo que lo convierte

Leer más »