Connect with us

OAXACA. Ciudadano ejemplar; chofer encuentra dinero en urbano y busca a su dueño

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   El conductor de urbano en Huatulco,  Eduardo Pacheco encontró en su unidad un sobre con dinero de una persona de la tercera edad, quien al parecer acaba de  retirar su apoyo federal y una identificación a nombre de Sergio G.

Tras encontrar el dinero en uno de los asientos, el conductor  pidió la ayuda para difundir la información   y localizar a don Sergio, tras unas horas se logró  dar con él y así poder devolverle su dinero.

El chofer  y sus compañeros de Urbanos Huatulco han sido reconocidos por la población  por tan amable acto que recuerda los valores básicos.

Los urbaneros recomendaron al pasaje que recibe sus pertenencias y así evitar estas situaciones, así como recordar el número de camión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por tentativa de homicidios tras agresión con disparo de arma de fuego ocurrida en San Felipe del Agua

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como R.P.V.V., por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de una agresión con disparo de arma

Leer más »
General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »