Connect with us

OAXACA: Ciudadanos, amarran, exhiben y pretenden colgar a dos hombres señalados de ladrones, en Huajuapan de León

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En una muestra clara del hartazgo ante la ineficiencia de las autoridades, la mañana de este martes civiles del municipio de Huajuapan, región de la Mixteca, amarraron, pasearon y pretenden colgar a dos hombres señalados de ladrones.

Los hechos ocurren en la agencia de Santa Teresa , hasta donde llevaron a los dos hombres.

Autoridades han establecido diálogo con los vecinos, quienes hasta el momento se niegan a entregarlos, argumentando siempre son dejados en libertad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »