Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos convierten en bausero el Parque del Amor

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a ciudadanos sin conciencia que convirtieron al Parque del Amor de la Ciudad de Oaxaca en un basurero, piden intervención del Ayuntamiento para sancionar a quienes contaminan el medioambiente.

Las fotografías circularon la mañana de este martes, en ellas se observan kilos de basura esparcida en una jardinera y en el paso de personas con capacidades especiales.

Los vecinos de la zona piden a las autoridades ponga atención al Parque del Amor, ya que se encuentra en total abandono, vendedores ambulantes lo invadieron y ahora se convierte en basurero.

Mientras que a la ciudadanía le piden hacer conciencia sobre la contaminación al medio ambiente que se genera con la basura, a quienes tiran basura piden que sean sancionados para que no lo vuelvan hacer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »