Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos corren a candidata de Morena en Jalapa de Díaz, Fernanda Barbosa, por presunta compra de votos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- En la Sección Primera del municipio de Jalapa de Díaz, región Cuenca, ciudadanos corrieron de sus viviendas a la candidata del partido Morena a la Presidencia Municipal, Fernanda Barbosa, por realizar compra de votos de cara al proceso electoral 2024, así lo exhibieron a través de videos y fotografías difundidas en redes sociales.

El hecho sucedió este sábado 11 de mayo del año en curso, en celebración del día de las madres, los habitantes de la primera sección denuncian que la candidata de morena intentó realizar compra de votos.

En el vídeo difundido en redes sociales, se observa cuando ciudadanos encaran a la candidata y le preguntan por qué regresó hasta ahora, y si sólo sirve para comprar votos, “no juegan limpio”, recrimina la mujer.

Fernanda Barbosa es actual presidente municipal con licencia de Jalapa de Díaz, en su lugar dejó como encargado de despacho a su tío, Victor Manuel Sosa Ahuja, para poder realizar campaña y reelegirse por tres años más, no hay acta de cabildo que apruebe ese nombramiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Agentes ministeriales detienen a mujer acusada de atentar contra la vida de su hija al ingerir raticida, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue detenida cuando salía de un hospital luego de que el pasado viernes habría ingerido veneno para ratas y presuntamente también obligó a su hija a consumirlo, en su domicilio en Córdoba, Veracruz. Fueron elementos de la Policía Ministerial Acreditable quienes capturaron a

Leer más »