Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos detienen a ladrón domiciliario en Palomares

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos detuvieron, amarraron y exhibieron a un ladrón domiciliario identificado con el nombre de Benjamín NN, fue sorprendido al interior de una vivienda particular, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves 12 de mayo, en un domicilio ubicado en el Sector Cuatro de la Agencia Municipal Palomares.

Benjamín se introdujo a cuatro cuartos para sustraer objetos de valor, pero fue sorprendido por ciudadanos organizados que lograron su detención.

El delincuente fue amarrado y exhibido por diversas Calles hasta llegar a la cancha de la localidad, donde fue observado por decenas de ciudadanos.

Finalmente Benjamín fue entregado a las autoridades que informaron que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Cabe señalar que, el detenido no fue golpeado y serán las autoridades competentes las que resolverán su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »