Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos detienen a ladrón en Atzompa

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La tarde de este jueves, un joven fue detenido por robo de tanque de gas LP en vivienda de la Colonia La Cañada, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

El afectado detalló que el sujeto robó el tanque de gas de su vivienda, pidió apoyo de sus vecinos para ubicarlo, ya que este delincuente es conocido en la zona.

El delincuente fue detenido por los ciudadanos en el momento en que intentaba vender el tanque de gas robado a otro vecino.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente, en espera de que los afectados acudan a denunciar para que no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »
General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a tres hombres, presuntamente hermanos, en Asunción Ixtaltepec

Redacción El Piñero Una agresión registrada la noche de este jueves al interior de una cantina generó movilización policiaca y alarma entre habitantes de este municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas ingresaron al establecimiento y realizaron detonaciones contra tres hombres, quienes quedaron tendidos

Leer más »