Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos detienen y golpean a ladrón domiciliario en Atzompa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ladrón domiciliario fue detenido y golpeado brutalmente por ciudadanos, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

El hecho se registró la mañana de este jueves 19 de mayo, en inmediaciones de la Colonia La Cañada.

El sujeto armado con una navaja se metió a una vivienda particular y sustraía diversos artículos de valor, cuando fue sorprendido por los propietarios.

El delincuente emprendió la huida, sin embargo, otros ciudadanos se solidarizaron con la víctima, detuvieron y golpearon al delincuente hasta dejarlo bañada en sangre.

El detenido fue entregado a elementos de la Policía Municipal que pusieron al delincuente a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »