Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos rescatan a pescadores náufragos en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Después de una operativo de búsqueda implementado por ciudadanos, se lograron localizar sanos y salvos a tres pescadores que naufragaron tras el hundimiento de embarcación, en la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, región de la Costa.

Fue pasadas las 19:00 horas de este miércoles, cuando se localizó a los náufragos que fueron regresados a la playa principal por 7 embarcaciones que salieron en su búsqueda, luego de que las autoridades les dieran la espalda a la ciudadanía para ayudar en la búsqueda.

El hundimiento de la lancha pesquera se registró 30 kilómetros mar adentro de la bahía principal de Puerto Escondido, fue la embarcación Tiburón 8 la que logró dar con Los pescadores.

Una vez más, se demuestra que la unión de los ciudadanos hace más que un gobierno pedante, ignorante y omiso en casos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »