Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos roban pollo fresco de camión volcado entre Huamelula y Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión cargado de pollo fresco sufrió aparatosa volcadura en límites de los municipios de San Pedro Huamelula y Santa María Huatulco, los ciudadanos se robaron el producto.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles 10 de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la curva de la culebra, entre las poblaciones de El Coyul y Copalita.

Hasta el momento se desconoce que originó que el conductor del camión cargado de pollo fresco perdiera el control y volcara sobre la carpeta asfáltica.

Tras la volcadura, al lugar arribaron ciudadanos que iniciaron actos de rapiña y se robaron el producto, sin importar la presencia de las autoridades.

El conductor de la unidad resultó con lesiones graves y del hecho tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violencia familiar cometida en agravio una mujer originaria de Estados Unidos y su hija

Oaxaca de Juárez a 08 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada con las iniciales H.A.V., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su

Leer más »