Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos sofocan incendio de automóvil en Huatulco

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el incendio de un automóvil Volkswagen, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho fue reportado pasadas las 08:00 horas de este miércoles 23 de noviembre, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del puente de Cuajinicuil.

Presuntamente, habría sido un cortocircuito el que provocó el incendio en la parte del motor, las llamas rápidamente se expandieron.

Ciudadanos auxiliaron al propietario del automóvil conocido comúnmente como Bochito y lograron sofocar las llamas para que no pasara a mayores.

Solamente reportaron daños materiales en la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »