Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos someten a ladrón domiciliario en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delincuente conocido con el apodo de “Perro Pálido” fue detenido por ciudadanos cuando cometía un robo domiciliario, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho se registró la madrugada de este viernes 20 de mayo, en un domicilio particular ubicado a un costado de la carretera Juchitán – Ixtaltepec, en la Colonia Víctor Yodo.

“Perro Pálido” se introdujo a la vivienda para robar diversos artículos de valor, la propietaria pidió ayuda de sus vecinos que se organizaron y detuvieron al delincuente.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal que aseguraron al sujeto y lo dejaron a disposición de la autoridad ministerial, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene en Tuxtepec, a un hombre buscado por vi0l4ción de un niño; delito cometido en Chihuahua

Por: redacción. Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »