Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos someten a ladrón domiciliario en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delincuente conocido con el apodo de “Perro Pálido” fue detenido por ciudadanos cuando cometía un robo domiciliario, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho se registró la madrugada de este viernes 20 de mayo, en un domicilio particular ubicado a un costado de la carretera Juchitán – Ixtaltepec, en la Colonia Víctor Yodo.

“Perro Pálido” se introdujo a la vivienda para robar diversos artículos de valor, la propietaria pidió ayuda de sus vecinos que se organizaron y detuvieron al delincuente.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal que aseguraron al sujeto y lo dejaron a disposición de la autoridad ministerial, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »