Connect with us

OAXACA: civil pierde la vida por enfrentamiento contra Agentes Estatales de Investigación en Ixcapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por la tarde de este viernes -10 de Septiembre’, dos hombres se enfrentaron contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la población de Llano de la Vaca, municipio de San Sebastián Ixcapa, zona perteneciente a la región Costa de Oaxaca.

En el lugar un varón perdió la vida; primeros informes señalaron que el enfrentamiento se dió cuando los dos civiles trasladaban una máquina que no era de su propiedad, por lo que fueron alcanzados por los elementos de la AEI’s.

En ese momento, se registraron forcejeos para impedir la detención de uno de los civiles, quien portaba un arma de fuego.

Los elementos de la AEI reaccionaron al momento y le dispararon, por lo que el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

En tanto, el otro civil, al parecer, huyó con rumbo desconocido, informaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »