Connect with us

OAXACA: civil pierde la vida por enfrentamiento contra Agentes Estatales de Investigación en Ixcapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por la tarde de este viernes -10 de Septiembre’, dos hombres se enfrentaron contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la población de Llano de la Vaca, municipio de San Sebastián Ixcapa, zona perteneciente a la región Costa de Oaxaca.

En el lugar un varón perdió la vida; primeros informes señalaron que el enfrentamiento se dió cuando los dos civiles trasladaban una máquina que no era de su propiedad, por lo que fueron alcanzados por los elementos de la AEI’s.

En ese momento, se registraron forcejeos para impedir la detención de uno de los civiles, quien portaba un arma de fuego.

Los elementos de la AEI reaccionaron al momento y le dispararon, por lo que el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

En tanto, el otro civil, al parecer, huyó con rumbo desconocido, informaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Denuncian nepotismo y coacción del voto en Santiago del Río, Oaxaca; pobladores exigen proceso electivo limpio

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de Santiago del Río, en la región Mixteca del distrito de Silacayoápam, denunciaron públicamente a la presidenta municipal saliente, Lourdes González López, por presuntamente intentar imponer a su hermana, Karina González López, como su sucesora en el cargo. Los pobladores calificaron esta

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »