Connect with us

OAXACA: civil pierde la vida por enfrentamiento contra Agentes Estatales de Investigación en Ixcapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por la tarde de este viernes -10 de Septiembre’, dos hombres se enfrentaron contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la población de Llano de la Vaca, municipio de San Sebastián Ixcapa, zona perteneciente a la región Costa de Oaxaca.

En el lugar un varón perdió la vida; primeros informes señalaron que el enfrentamiento se dió cuando los dos civiles trasladaban una máquina que no era de su propiedad, por lo que fueron alcanzados por los elementos de la AEI’s.

En ese momento, se registraron forcejeos para impedir la detención de uno de los civiles, quien portaba un arma de fuego.

Los elementos de la AEI reaccionaron al momento y le dispararon, por lo que el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

En tanto, el otro civil, al parecer, huyó con rumbo desconocido, informaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »