Connect with us

Oaxaca: Claman apoyo para joven accidentado en Tapanatepec; requiere urgente operación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita el apoyo económico de la ciudadanía para Hermes Nael Domínguez López de 18 años de edad, sufrió un accidente carretero en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo; se encuentra delicado de salud, es de escaso recursos y necesita una operación urgente.

Sus padres, la señora Cira Yesenia López Pineda y el señor Ernesto Morales, detallaron que el fuerte accidente carretero sucedió el pasado 12 de mayo del año en curso, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Juchitán.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones el joven requiere ser trasladado a la Ciudad de Oaxaca para su intervención quirúrgica urgente, pero desafortunadamente el sistema médico no cubre en su totalidad los gastos, este último traslado tiene un costo de 7 mil pesos, más el costo de la operación.

La familia de escasos recursos pide apoyo de la ciudadanía en general, si usted puede abonar económicamente favor de hacerlo al número de cuenta de Banco Azteca 40-27-66-57-54-63-97-23 o comunicarse con la madre del joven al número telefónico 994-102-1924.

Hechos

Durante la tarde del miércoles 12 de mayo se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del paraje Aguas Negras, en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y terminó impactándose contra un muro de contención metálico.

Por el fuerte impacto la unidad se partió en dos, el saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas Hermes Nael, asimismo, un masculino perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »
General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »