Connect with us

Oaxaca: Claman ayuda del Gobierno por incendio fuera de control en Juquila

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Más de 24 horas cumplió incendio forestal fuera de control en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa; pobladores piden apoyo de las autoridades estatales y federales.

El fuego inició la mañana del domingo 15 de mayo, continúa pasadas las 14:00 horas de este lunes, en un cerro de la cabecera municipal.

El humo del incendio invade los cerros aledaños y las viviendas de Santa Catarina Juquila; los primeros en acudir a combatir las llamas fueron autoridades municipales.

Después se sumaron ciudadanos, pero no se dan abasto porque el incendio está fuera de control, piden apoyo de autoridades estatales y federales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con el programa “Bachetón” al frente, Rocío Nahle mejora conectividad entre Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca / Veracruz | Gracias a las gestiones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ante la presidenta Claudia Sheinbaum, avanza el programa de conservación vial conocido como “Bachetón”, enfocado en atender los tramos más deteriorados de las carreteras que conectan estratégicamente al estado con

Leer más »
General

Construye SICT Oaxaca nuevo puente “Arroyo Choapam” en el tramo Tuxtepec – Valle Nacional

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca avanza en la construcción del nuevo puente “Arroyo Choapam”, ubicado en el kilómetro 15+090 del tramo Tuxtepec – Valle Nacional, en la carretera Tuxtepec – Oaxaca. Esta obra busca garantizar mayor seguridad y conectividad en la región de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »