Connect with us

Oaxaca: Claudia Sheinbaum lidera las encuestas de cara al proceso electoral 2024

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- De acuerdo al último reporte de la Casa Encuestadora Parametría, la precandidata a la presidencia de la República por el Partido Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene el liderato de las preferencias de cara al proceso electoral 2024.

Los resultados de la encuesta de  Parametría que comprende los meses de octubre y noviembre de 2023, arrojaron que Claudia sheinbaum mantiene un 52% en la preferencia del electorado, la precandidata más cercana es la del Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, con un 25% de los votos.

La gran sorpresa es el Gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (MC), él cuenta con 10% de la preferencia, la encuesta comprendió un sondeo de 1600 personas Durante los meses de octubre y noviembre y tiene un margen de error entre 2.4 y 3.5 porcentuales.

Hay una segunda encuesta realizada por la empresa Buendía & Márquez, para el medio de comunicación El Universal, Claudia Sheinbaum también se posicionó en primer lugar de la preferencia electoral con un 48%, mientras sol chil Gálvez tiene 24%.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AMLO se defiende con inteligencia

Deberían hacer una autocrítica, hacer una revisión de ese periodismo, calumniador, falsario, al servicio de intereses creados”, aseveró el presidente López Obrador al acusar que lo calumniaron al vincularlo con el narcotráfico. CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Fue como el parto de los montes, parieron un ratón”, así calificó el presidente

Leer más »
Nacional

Mexicanos, trabajadores agrícolas en Estados Unidos, mueren tras funesto choque en el Valle Central de California

➡️ El único sobreviviente fue trasladado al hospital con heridas graves. Hasta el momento tres víctimas han sido identificadas. Los Ángeles/Ciudad de México, 23 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Al menos ocho personas murieron, siete de ellas trabajadores agrícolas, y una más resultó lesionada cuando una furgoneta en la que viajaban trabajadores

Leer más »