Connect with us

Oaxaca: Cocodrilo ataca joven en la Costa; sufre grave lesión en el brazo

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, resultó con grave herida en el brazo al ser atacado por cocodrilo mientras se bañaba en un río, en el municipio de Magdalena Tiltepec, región Costa.

El lamentable hecho se registró el domingo seis de noviembre, cuando el joven en compañía de sus familiares acudieron al Río Copala.

Testigos oculares indicaron que el joven se bañaba cuando fue atacado por cocodrilo que le causó graves lesiones en el brazo e intenso sangrado.

Sus familiares lograron rescatarlo y trasladarlo a un centro hospitalario para su urgente atención, las autoridades piden a la ciudadanía evitar ingresar el río en lo que capturan al cocodrilo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »