Connect with us

OAXACA: CODECI cierra accesos y salidas de oficina Bienestar

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), cerraron el acceso y salida de las oficinas de Bienestar, ubicadas en la carretera federal 190 esquina desviación al Panteón Jardín, municipio de San Agustín Yatareni, región de Valles Centrales.

Dicha movilización se registró luego de hacer presencia en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), donde demandan atención por el tema de justicia al asesinato de luchadores sociales.

En esa zona demandan beneficio de programas sociales a comunidades indígenas, donde dicha organización social tiene presencia, como lo es en la región del Papaloapan, la Mixteca, la Sierra y Valles Centrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alertan por indigente violento en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La presencia de una persona en situación de calle con comportamientos agresivos y peligrosos en el centro de Coatzacoalcos genera inquietud entre los residentes. Los vecinos de la Calle Morelos urgen a las autoridades a intervenir y brindar apoyo al individuo para evitar posibles

Leer más »
General

Mujeres afines al candidato de Morena en Mariano Escobedo a la presidencia municipal, Ramiro Páez fueron detenidas con dinero y listas nominales.

Patricia y Alejandra, se transportaban en una camioneta Toyota gris y en un automóvil Sedán Corolla blanco Mariano Escobedo, Ver. — El viernes 30 de mayo, ante decenas de habitantes de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) detuvieron a Alejandra N, hija

Leer más »