Connect with us

Oaxaca: Cohetero tradicional muere en explosión de Mazaltepec

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Adán P. C. tuvo un accidente en su negocio dedicado a la elaboración de cohetes, ocasionando que el lugar explotara terminando con la vida del trabajador, en el municipio de Santo Tomás Mazaltepec, región de Valles Centrales.

Luego de la explosión de polvorín efectuado en la demarcación citada, don Adán resultó gravemente lesionado; estuvo hospitalizado, pero las heridas culminaron con su vida.

Cabe señalar que Protección Civil puntualizó que no hubo más víctimas debido a que el establecimiento se encontraba en una zona muy alejada del centro.

El señor Adán era conocido por sus 50 años laborando como cohetero, por esa razón los pobladores lamentan su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
NOTICIAS

Xalapa: Hallan muerto a coordinador operativo de Pemex desaparecido desde el 1 de septiembre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Xalapa, Ver.- José Luis García Morales, coordinador operativo de Pemex adscrito a la subdirección de salvaguarda estratégica, fue encontrado muerto después de permanecer desaparecido desde el pasado 1 de septiembre. La Comisión Estatal de Búsqueda activó la ficha de desaparición el mismo día en que

Leer más »