Connect with us

Oaxaca: Colectivo “50 más uno Oaxaca” cumple un año apoyando y empoderando mujeres

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Integrantes del colectivo “50 más uno Oaxaca” se encuentran a vísperas de su primer aniversario como colectivo, as´como de cumplir un años apoyando y luchando a favor de la igual de género entre hombres y mujeres.

El día de ayer viernes 25 de junio, el colectivo se reunió en el Jardín “El Pañuelito2, a un costado del Templo de Santo Domingo, para realizar su primera foto oficial, pues van a cumplir un año con este proyecto en beneficio de las mujeres.

El colectivo dio inicio el pasado 20 de julio de 2020, cuando un grupo de mujeres decidió construir este proyecto de empoderamiento político y económico a favor de las mujeres.

De la misma manera, se han encargado de ser portavoces de denuncias contra violencia de género mediante conferencias, talleres o campañas, con el objetivo de crear conciencia entre hombres y mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »
General

Rescatan a bebé tras denuncia vecinal por presunto abandono en Veracruz

Redacción | El Piñero Una menor de seis meses de edad fue puesta bajo resguardo del DIF municipal de Veracruz luego de una denuncia vecinal en el fraccionamiento Valle Alto, que alertó sobre posibles condiciones de abandono. Tras la intervención, personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y

Leer más »