Connect with us

Oaxaca: Colectivo “50 más uno Oaxaca” cumple un año apoyando y empoderando mujeres

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Integrantes del colectivo “50 más uno Oaxaca” se encuentran a vísperas de su primer aniversario como colectivo, as´como de cumplir un años apoyando y luchando a favor de la igual de género entre hombres y mujeres.

El día de ayer viernes 25 de junio, el colectivo se reunió en el Jardín “El Pañuelito2, a un costado del Templo de Santo Domingo, para realizar su primera foto oficial, pues van a cumplir un año con este proyecto en beneficio de las mujeres.

El colectivo dio inicio el pasado 20 de julio de 2020, cuando un grupo de mujeres decidió construir este proyecto de empoderamiento político y económico a favor de las mujeres.

De la misma manera, se han encargado de ser portavoces de denuncias contra violencia de género mediante conferencias, talleres o campañas, con el objetivo de crear conciencia entre hombres y mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEOS] Vecinos capturan a dos presuntos “asalta casas” en Tuxtepec…los golpearon, amarraron y la “policía los defendió”, acusan

Por: Roberto POLO| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este miércoles -20 de octubre- un grupo de vecinos del Barrio La Piragüa se armó de valor y ante la ausencia de seguridad pública, capturó, golpeó y amarró a dos sujetos que fueron sorprendidos intentando tomar por asalto una vivienda.

Leer más »