Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Como Javier alias “El Cholo”, identifican a joven ejecutado en Tehuantepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Como Javier Marcial P. alias “El Cholo”, de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado a balazos mientras viajaba en taxi, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El violento hecho se registró la mañana del domingo 14 de abril, en la Calle Reoloteca del Barrio La Soledad, frente al Jardin de Niños Juana C. Romero.

El joven viajaba en el asiento trasero del taxi del Sitio Hidalgo Libertad A.C. con número económico 05-727, y fue emboscado por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

Tras el ataque, Javier Marcial y el taxista resultaron lesionados, fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario, donde lamentablemente Javier perdió la vida, mientras que el conductor se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este homicidio doloso e inició la carpeta de investigación para esclarecerlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo destapa helipuerto irregular y deja siete aeronaves aseguradas

Redacción | El Piñero RAutoridades federales aseguraron siete aeronaves durante un cateo realizado en un predio utilizado como helipuerto en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, como parte de un operativo enfocado a combatir la inseguridad. La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y

Leer más »