Connect with us

Oaxaca: Como Javier alias “El Cholo”, identifican a joven ejecutado en Tehuantepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Como Javier Marcial P. alias “El Cholo”, de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado a balazos mientras viajaba en taxi, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El violento hecho se registró la mañana del domingo 14 de abril, en la Calle Reoloteca del Barrio La Soledad, frente al Jardin de Niños Juana C. Romero.

El joven viajaba en el asiento trasero del taxi del Sitio Hidalgo Libertad A.C. con número económico 05-727, y fue emboscado por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

Tras el ataque, Javier Marcial y el taxista resultaron lesionados, fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario, donde lamentablemente Javier perdió la vida, mientras que el conductor se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este homicidio doloso e inició la carpeta de investigación para esclarecerlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan a sexagenario acuchillado y abandonado en Chignahuapan

Redacción | El Piñero Un hombre sexagenario fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en un área de monte de la comunidad Pueblo Nuevo, en el municipio de Chignahuapan, Puebla, hecho que generó alarma entre los habitantes de la zona. Se dio a conocer que el hallazgo fue

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »