Connect with us

Oaxaca: Como Javier alias “El Cholo”, identifican a joven ejecutado en Tehuantepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Como Javier Marcial P. alias “El Cholo”, de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado a balazos mientras viajaba en taxi, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El violento hecho se registró la mañana del domingo 14 de abril, en la Calle Reoloteca del Barrio La Soledad, frente al Jardin de Niños Juana C. Romero.

El joven viajaba en el asiento trasero del taxi del Sitio Hidalgo Libertad A.C. con número económico 05-727, y fue emboscado por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

Tras el ataque, Javier Marcial y el taxista resultaron lesionados, fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario, donde lamentablemente Javier perdió la vida, mientras que el conductor se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este homicidio doloso e inició la carpeta de investigación para esclarecerlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Profundizar la transformación o retornar al neoliberalismo elitista

Nunca como en esta elección presidencial, a seis días de la jornada electoral, habían estado tan claras las dos rutas alternativas para México: profundizar la transformación social en marcha, con Claudia Sheinbaum, candidata del bloque de centroizquierda, o restaurar el modelo neoliberal que extendió la pobreza, agudizó la desigualdad y

Leer más »
General

Veracruz: Muere hombre ahogado en una alberca inflable de su casa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vecino de la colonia José María Martínez del municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, murió ahogado en una alberca inflable luego de que se metió en estado alcoholizado. El reporte informó que el ahora occiso llevaba por nombre Juan Pablo V., de 35 años

Leer más »
General

Choque de camiones de carga en la carretera de Chilpancingo, deja cuatro personas lesionadas, y una de ellas se reporta grave.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. – Las primeras horas del jueves 23 mayo, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, dos camiones de carga chocaron por alcance dejando como saldo a tres personas lesionadas, reportándose una de ellas de gravedad. El choque ocurrió al norte de Chilpancingo, entre dos vehículos

Leer más »