Connect with us

OAXACA: Con arma blanca ejecutan a varón en el Istmo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la madrugada de este miércoles, se registró la ejecución de un hombre en calles del municipio de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo.

El llamado de auxilio se registró a las 02:30 de la mañana, puntualizando que

a un costado de la entrada al fraccionamiento La Planta, un sujeto, hasta el momento en calidad de desconocido, se localizaba inmóvil.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos quienes confirmaron el reporte de vecinos, y procedieron a revisarlo, constatando que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, el lugar fue acordonado para que elementos del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cuerpo, y trascendió que el mismo, presentaba dos tatuajes de nombres: Michelle y Yael.

Las autoridades quedaron a la espera de que la ciudadanía ayude para identificar al hoy occiso y sea entregado a sus familiares, en caso contrario, será enviado a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »