Connect with us

Oaxaca: Con arma de fuego detienen a sujeto en Xoxocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Carlos J. alias “El Huevo”, fue detenido por portación de arma de fuego, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

La detención tuvo lugar la tarde de este jueves 23 de junio, en el parque ubicado frente al Palacio Municipal.

Elementos de la Policía Estatal en conjunto con Policía Municipal  detuvieron al masculino al notarlo sospechoso y encontrarle un arma de fuego sin documentación.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico accidente deja un fallecido y un lesionado en Salina Cruz

Redacción| El Piñero Salina Cruz, Oax.— La tarde de este domingo se registró un grave accidente sobre la avenida Oleoducto, frente al CBTis, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como elementos de

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »