Connect with us

OAXACA: con arma de fuego ejecutan a civil

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1441039653868613633

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En inmediaciones de un camino de terracería perteneciente al municipio de Nazareno Etla, región de Valles Centrales, con diversos impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón.

Fueron civiles quienes dieron aviso a las autoridades de dicha zona, mismos que al arribar al lugar, confirmaron la presencia de un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, que yacía en el suelo con manchas hematicas en la ropa y marcas de aproximadamente 7 impactos de arma de fuego.

Tras confirmarse que ya no contaba con signos vitales, procedieron al acordonamientos de la zona para que personal de la Fiscalía General, realice la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la edad del hombre que vestía una playera color gris, una sudadera color blanco, un pantalón de mezclilla color negro, un calzado tipo huarache y una gorra en color rojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »