Connect with us

OAXACA: Con armas de grueso calibre atacan a uniformados estatales y AEI

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Ram Adventure, abrieron fuego con armas de grueso calibre contra elementos de la Policía Estatal y Agentes de Investigación, en inmediaciones de la carretera federal 190.

En la zona de enfrentamiento fue asegurado uno de los agresores, y trascendió, que otro involucrado se habría dado a la fuga por los terrenos de siembra lesionado por impacto de proyectil en el hombro.

En el punto que fue acordonado, se contabilizaron al menos 20 casquillos percutidos de las armas conocidas como AR-15, donde además quedó la unidad mencionada que cuenta con placa de circulación del Estado de Tlaxcala, con el número XB42839.

El paso vehicular en el lugar, conocido como el crucero de Güendulain consentido a Tlacolula de Matamoros, fue cerrado por lo que el carril contrario se utilizó en doble sentido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista al hospital tras impactar poste, en Ixtaltepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un automovilista resultó con severas lesiones al impactar su unidad de motor contra un poste de alumbrado público, en el municipio de Asunción Ixtaltepec, región de Istmo. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, sobre la carretera federal transísmica 185, tramo Ixtepec-Ixtaltepec. Autoridades informaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista derrapa tras impactar taxi, en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones tras impactar un taxi y derrapar, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. El percance vial se registró la mañana de este lunes, en inmediaciones del Libramiento Norte, a la altura de la entrada a la

Leer más »