Connect with us

Oaxaca: Con bloqueo carretero en Huajuapan, feministas exigen vinculación a proceso de presunto feminicida de Joselyn

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Organizaciones feministas realizan bloqueo carretero en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca, exigen que sea vinculado a proceso Víctor Daniel N., presunto feminicida de Joselyn Alejandra Vargas Ortiz de 24 años de edad.

El bloqueo inició minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles, en el Libramiento Norte de la Colonia Agua Dulce, a la altura de la Vicefiscalía  Regional de  la Mixteca, donde se realiza la audiencia del presunto feminicida.

En el bloqueo participan las organizaciones feministas Marea Verde Mixteca y Colectivo Hijas de la Luna, exigen a las autoridades judiciales se vincule a proceso al imputado.

Joselyn culminó sus estudios en psicología, permaneció más de 2 años desaparecida desde el año 2018, fue hallada muerta en su natal Huajuapan en 2020.

A finales del año 2021 el presunto feminicida fue detenido y presentado ante las autoridades, hoy se llevará a cabo su audiencia para determinar si se vincula a proceso o no.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta impacta taxi en Calzada Héroes de Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una camioneta chocó por alcance el taxi en la zona centro de la ciudad de Oaxaca, el saldo fue de daños materiales mínimos. El hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas de hoy, sobre calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del

Leer más »
Loma Bonita

Hombre sufre lesión en la nuca tras accidentarse

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Un hombre fue auxiliado por paramédicos del grupo Samuv de Cosamaloapan luego de presentar un accidente; el herido dijo ser originario de Loma Bonita, Oaxaca. De acuerdo con el reporte, la persona se encontraba en estado de ebriedad y perdió el

Leer más »