Connect with us

Oaxaca: Con bloqueo carretero, La Trinidad exige a edil de Santiago Yaveo entrega de recursos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la agencia municipal La Trinidad, instalaron bloqueo carretero en la región de la Cuenca, exigen al presidente de Santiago Yaveo, Timoteo Vásquez Pasos, la entrega de los recursos de los ramos 28 y 33, correspondientes a los años 2020 y 2021.

El bloqueo inició aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 147, tramo Tuxtepec-Palomares, en el kilómetro 105+100, con acceso a Santiago Yaveo.

Los pobladores de la agencia municipal La Trinidad, denuncian que el edil Timoteo Vásquez Pasos se niega a entregarles los recursos que por ley les corresponden.

Ante esta negativa decidieron instalar bloqueo para exiguir la liberación de recursos municipales para su agencia municipal, se pide buscar vías alternas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »