Connect with us

Oaxaca: Con bloqueo, MOUSTEO exige adjudicación de obras

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MOUSTEO) realizan bloqueo vial en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; protestan contra SINFRA para exigir otorgamiento de obras sociales.

El bloqueo inició pasadas las 11:00 horas de este viernes 13 de mayo, en la esquina que forman las Calles Morelos y Reforma, los manifestantes secuestraron un camión del transporte público de la empresa Sertexa con número económico SX-012 para impedir el paso de unidades de motor.

MOUSTEO denuncia presunto incumplimiento de acuerdos por parte de SINFRA y exigen adjudicación de obras, cabe señalar que los manifestantes se niegan a dar declaración y se comportan agresivos con los medios de comunicación.

MOUSTEO ayer de manera violenta también tomó Ciudad Judicial e impidió la salida de trabajadores burócratas por varias horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lluvias desafían autopista a Puerto Escondido: reportan deslaves y circulación parcial

Redacción|El Piñero La reciente apertura de la autopista Puerto Escondido-Oaxaca se enfrenta al reto de las fuertes lluvias, que han provocado deslaves en algunos tramos. La Secretaría de Obras Públicas del estado ha respondido rápidamente, implementando obras de mitigación y reparación para garantizar la seguridad y el flujo vehícular. Los

Leer más »
General

Trabajadores de salud levantan paro en Oaxaca: reactivan 167 unidades

Redacción | El Piñero Oaxaca,. – Tras dos semanas de paro, trabajadores del sector salud en el Istmo de Tehuantepec reanudarán actividades este jueves en siete hospitales y 160 clínicas, centros y casas de salud. La decisión fue tomada por la subsección 02 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece indigente en La Crucecita, Huatulco

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La comunidad de La Crucecita, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, se encuentra conmocionada tras el lamentable fallecimiento de una persona en situación de calle; aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la persona, se espera que se brinden más detalles

Leer más »
Nacional

Operativo de la SSC desmantela grupo delictivo “Los 300” en CDMX

Redacción|El Piñero En una rápida acción, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de 21 presuntos miembros del sindicato conocido como “Los 300” en la alcaldía Gustavo A. Madero. Este grupo ha sido vinculado a actividades delictivas que incluyen extorsiones y despojos en la Ciudad de México. Según

Leer más »