Connect with us

Oaxaca: Con bloqueo, MOUSTEO exige adjudicación de obras

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MOUSTEO) realizan bloqueo vial en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; protestan contra SINFRA para exigir otorgamiento de obras sociales.

El bloqueo inició pasadas las 11:00 horas de este viernes 13 de mayo, en la esquina que forman las Calles Morelos y Reforma, los manifestantes secuestraron un camión del transporte público de la empresa Sertexa con número económico SX-012 para impedir el paso de unidades de motor.

MOUSTEO denuncia presunto incumplimiento de acuerdos por parte de SINFRA y exigen adjudicación de obras, cabe señalar que los manifestantes se niegan a dar declaración y se comportan agresivos con los medios de comunicación.

MOUSTEO ayer de manera violenta también tomó Ciudad Judicial e impidió la salida de trabajadores burócratas por varias horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detenido por homicidio y posesión de especies protegidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mauricio “N” fue arrestado en la localidad de Huixcolotla, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, bajo orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; la detención se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y otras autoridades.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »