Connect with us

OAXACA: Con bloqueo STEUABJO exige toma de nota

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

Oaxaca, México.- Integrantes del Sindicato de trabajadores y empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), realizan bloqueos en exigencia de que se le otorgue a su nuevo comité directivo: la toma de nota, por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Julio Mora, nuevo secretario general, declaró que es urgente se de apertura a una mesa de diálogo con la nueva dirigencia sindical que encabeza, pues fue emanada de la base sindical y puntualiza: “Señor Gobernador atienda la demanda de las bases y no se deje sorprender por un grupo minúsculo de compañeros que dicen tener una representación”.

En ese tenor, Mora declaró que existen funcionarios metidos en el tema sindical a fines a Ariel Abelardo Luján Pérez, ex Secretario General, “porque tienen intereses que no tiene nada que ver con la colectividad, saquen sus manos del sindicato porque si lo que quieren es desestabilizar el Estado y provocar un problema al Gobernador, créame que lo están haciendo”, amenazó.

El bloqueo se encuentra en inmediaciones de la carretera federal 190, partiendo desde el crucero del estadio de Béisbol hasta la gasolinera Bautista, bajando el Boulevard Eduardo Vasconcelos hasta la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere “don Barbas” conocido indigente de Tuxtepec, frente al ADO

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes – 25 de octubre- murió el indigente conocido como “don Barbas”, al parecer de muerte natural; su cuerpo quedó recostado sobre la banqueta de la calle Matamoros, justo frente a la terminal de la empresa ADO, hasta donde arribó la

Leer más »