Connect with us

Oaxaca: Con bloqueos en la capital, profesores exigen certificación de estudios

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con bloqueos viales en el Centro Histórico de la capital, maestros de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca exigen certificación de estudios de 12 generaciones de egresados.

Los manifestantes iniciaron con sus acciones iniciaron pasadas las 09:00 horas de este martes 22 de noviembre, mantienen bloqueo en Avenida Independencia y las Calles García Vigil y 20 de Noviembre.

Los manifestantes indicaron que, les adeudan sus papeles de estudio desde el año 2022, solicitaron diálogo con las autoridades estatales y federales, que se niegan a dar respuesta al problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »