Connect with us

Oaxaca: Con bloqueos en la capital, profesores exigen certificación de estudios

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con bloqueos viales en el Centro Histórico de la capital, maestros de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca exigen certificación de estudios de 12 generaciones de egresados.

Los manifestantes iniciaron con sus acciones iniciaron pasadas las 09:00 horas de este martes 22 de noviembre, mantienen bloqueo en Avenida Independencia y las Calles García Vigil y 20 de Noviembre.

Los manifestantes indicaron que, les adeudan sus papeles de estudio desde el año 2022, solicitaron diálogo con las autoridades estatales y federales, que se niegan a dar respuesta al problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a diputado migrante de Oaxaca aclarar ante autoridades de EU denuncias por violencia familiar, acoso sexual y abuso laboral

Jaime GUERRERO Desde la tribuna del Congreso de Oaxaca, la diputada de Morena Concepción Rueda Gómez exigió este martes a su compañero de bancada y diputada migrante, Zeferino García Jerónimo, ofrecer “una aclaración real” ante las autoridades jurisdiccionales de Estados Unidos por las graves acusaciones que enfrenta en ese país:

Leer más »
General

Resultados del Operativo Sable permiten desmantelamiento progresivo y revelan estructura de grupo delictivo en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 19 de noviembre de 2025.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que, Derivado del reforzamiento del Operativo Sable en Juchitán de Zaragoza, se han detenido a 12 objetivos prioritarios y realizado al menos 25 cateos, lo que permitió la identificación de

Leer más »