Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Con breve bloqueo exigen reconexión de energía eléctrica en Tonameca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santa María Tonameca afectados por el huracán Agatha realizaron breve bloqueo carretero en la región Costa, exigen reinstalación de energía eléctrica, fueron atendidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El bloqueo que duró unos minutos fue reportado a las 09:30 horas de este lunes 6 de junio, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pochutla – Puerto Escondido, a la altura de la comunidad de El Coco.

Los manifestantes son damnificados del huracán Agatha que exigen reconexión de energía eléctrica, se retiraron al llegar a un acuerdo con CFE para el restablecimiento de su servicio.

Hasta el momento no se reportan bloqueos carreteros en la región de la Costa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »