Connect with us

OAXACA: Con cámara escondida hombre presuntamente grababa a mujeres en zona turística de la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue asegurado por civiles y uniformados en el andador turístico de la capital oaxaqueña, luego de que presuntamente se encontraba grabando a mujeres con una cámara escondida dentro de una botella de agua.

Fue exactamente en la calle de Alcalá esquina Matamoros, donde la policía municipal de Oaxaca de Juárez, en la región Valles Centrales, aseguro al depravado sujeto para trasladarlo a los separos municipales  ubicados en la calle Morelos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad, que fue señalado por sus presuntas víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador Salomón Jara elimina críticas en Facebook tras feminicidio y asesinato de niña en Juchitán

➡️ Ante la oleada de comentarios negativos, la administración digital del gobernador eliminó la mayoría de los mensajes críticos, dejando solo expresiones neutras o de apoyo. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— La violencia que golpea al Istmo de Tehuantepec volvió a encender la indignación ciudadana. Luego del hallazgo

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »