Connect with us

OAXACA: Con cuota “voluntaria” normalistas dan paso vehicular en caseta de cobro Huitzo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Estudiantes normalistas arribaron a dordo de tres unidades del transporte público urbano, a la caseta de peaje de San Pablo Huitzo, ubicada en inmediaciones de la autopista 135-D Cuacnopalan-Oaxaca, región Valles Centrales, donde dan paso vehicular únicamente, con una cuota voluntaria.

Las unidades donde viajan los estudiantes, fueron retenidas desde el día de ayer en la zona norte de la capital oaxaqueña.

Su llegada a dicho punto de registro pasadas las 8 de la mañana, luego de su protesta fallida la tarde de ayer, en el 5o Informe de Gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos detenidos en cateos por narcomenudeo que operaban en Ocotlán y Miahuatlán

• La Agencia Estatal de Investigaciones aseguró drogas conocidas como cristal, marihuana, arma de fuego y cartuchos útiles Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de junio de 2025.- Como parte de los trabajos ministeriales enfocados en el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de

Leer más »
General

Veracruz presente en la estrategia nacional contra dengue y arbovirosis

➡️ Autoridades federales y estatales impulsan vigilancia y atención clínica oportuna. | Corresponsalía Mérida, Yuc., sábado 07 de junio de 2025.- En el marco de la Estrategia Nacional contra el Dengue y otras Arbovirosis, la Secretaría de Salud (SS) participó en la Reunión Regional de Evaluación Estratégica, a fin de

Leer más »