Connect with us

Oaxaca: Con diversas lesiones en el cuerpo, motociclista derrapado en Juchitán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista de 18 años de edad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al salir de camino en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrido la tarde de este jueves 27 de octubre, sobre la Calle Melchor Ocampo de la Séptima Sección.

El joven circulaba en su motocicleta, perdió el control, salió del camino y cayó a un pequeño desnivel.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que valoró y trasladó a una Clínica al masculino policontundido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »