Connect with us

Oaxaca: Con fractura expuesta en brazo, resulta niña atacada por Pitbull en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una niña de aproximadamente 3 años de edad, resultó con fractura expuesta en brazo al ser atacada por perro de la raza Pitbull, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; la niña fue trasladada a un hospital y la dueña del perro lo escondió.

El ataque se dio alrededor de las 18:00 horas de este jueves cuatro de agosto, en un restaurante ubicado en la esquina que forman las Calles Juana C. Romero y Aldama, en el Barrio San Sebastián.

Por el ataque del feroz canino, la niña resultó seriamente lastimada de un brazo, presentaba fractura expuesta, los familiares de la menor la trasladaron urgentemente a un centro hospitalario.

Mientras que la dueña del perro Pitbull lo escondió, se espera que en próximas horas los tutores de la menor acudan a interponer la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »