Connect with us

Oaxaca: Con fractura expuesta en brazo, resulta niña atacada por Pitbull en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una niña de aproximadamente 3 años de edad, resultó con fractura expuesta en brazo al ser atacada por perro de la raza Pitbull, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; la niña fue trasladada a un hospital y la dueña del perro lo escondió.

El ataque se dio alrededor de las 18:00 horas de este jueves cuatro de agosto, en un restaurante ubicado en la esquina que forman las Calles Juana C. Romero y Aldama, en el Barrio San Sebastián.

Por el ataque del feroz canino, la niña resultó seriamente lastimada de un brazo, presentaba fractura expuesta, los familiares de la menor la trasladaron urgentemente a un centro hospitalario.

Mientras que la dueña del perro Pitbull lo escondió, se espera que en próximas horas los tutores de la menor acudan a interponer la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »