Connect with us

Oaxaca: Con fractura expuesta en brazo, resulta niña atacada por Pitbull en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una niña de aproximadamente 3 años de edad, resultó con fractura expuesta en brazo al ser atacada por perro de la raza Pitbull, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; la niña fue trasladada a un hospital y la dueña del perro lo escondió.

El ataque se dio alrededor de las 18:00 horas de este jueves cuatro de agosto, en un restaurante ubicado en la esquina que forman las Calles Juana C. Romero y Aldama, en el Barrio San Sebastián.

Por el ataque del feroz canino, la niña resultó seriamente lastimada de un brazo, presentaba fractura expuesta, los familiares de la menor la trasladaron urgentemente a un centro hospitalario.

Mientras que la dueña del perro Pitbull lo escondió, se espera que en próximas horas los tutores de la menor acudan a interponer la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 6 detenidos en cateos simultáneos ejecutados en comunidad de Cuichapa; aseguran artefactos bélicos y sustancias ilícitas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este martes, autoridades ministeriales irrumpieron simultáneamente en tres puntos estratégicos de la comunidad de Providencia, en Cuichapa, donde llevaron a cabo cateos simultáneos derivados de orden judicial, fueron asegurados cinco hombres y una mujer, además de artefactos bélicos, sustancias ilícitas y diversos objetos que quedaron

Leer más »
General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »