Connect with us

Oaxaca: Con fractura y golpes resulta motociclista que se estampó vs tráiler en Tlalixtac

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Juan Carlos resultó con fractura de brazo y golpes en diversas partes del cuerpo, al conducir su motocicleta se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra un tráiler que realizaba maniobras en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 09:00 horas de este miércoles 30 de noviembre, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura del Crucero de Tlalixtac.

Testigos indicaron que Juan Carlos conducía una motocicleta marca Pulsar, tipo NS200, cuándo se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un tráiler de maquinaria pesada que realizaba maniobras en la zona.

Al lugar arribaron Paramédicos de Tlalixtac de Cabrera que le brindaron primeros auxilios al herido y detallaron que sufrió fractura de brazo con golpes en diversas partes del cuerpo, lo canalizaron a centro hospitalario.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron las unidades siniestradas y deslindaron responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »
General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »