Connect with us

Oaxaca: Con machete en mano, chóferes de “Rápidos de Pochutla” resuelven sus diferencias en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos chóferes del transporte público de la línea “Rápidos de Pochutla” resolvieron sus diferencias con machete en mano, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho se registró la tarde del miércoles 8 de junio, en la base de esta empresa de transporte, hasta el momento se desconoce que originó el conflicto que fue vídeo grabado por un usuario.

En el se observa a un conductor que se acerca a una Urvan para reclamarle algo al chófer, sin embargo, este responde de manera agresiva tirándole un machetazo por la ventana, después desciende de la unidad y amedrenta a su compañero con el arma blanca.

Todo esto sucedió ante la mirada atónita de los usuarios, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y se quedó en la discusión y amenazas con el machete.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Curvas del Mal País; un viaje sin retorno en la carretera Banderilla–Coacoatzintla; motociclista fallece en choque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La peligrosa carretera Banderilla–Coacoatzintla volvió a ser escenario de una tragedia. En las temidas curvas conocidas como Mal País, un motociclista encontró la muerte al estrellarse contra una camioneta. El impacto fue tan brutal que el joven salió disparado varios metros, perdiendo la vida

Leer más »