Connect with us

Oaxaca: Con piedras y palos asesinan a septuagenaria en Guienagati

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Durante presunto asalto, Julia de 70 años de edad, fue asesinada con piedras y palos al interior de su vivienda, en el municipio de Santa María Guienagati, región del Istmo.

El feminicidio se registró durante los primeros minutos de este lunes primero de diciembre,  Julia vivía sola y se dedicaba a la crianza de gallinas.

Doña Julia recientemente había cobrado el apoyo económico del programa Sembrando Vida, presuntamente intentaron asaltarla y derivó en el feminicidio.

Su cadáver fue localizado tirado en su patio, su vivienda es de adobe y techo de lámina, autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento.

Ciudadanos de de Santa María Guienagati exigen justicia por el asesinato de la septuagenaria, con su crimen suman tres feminicidios en la última década en este municipio zapoteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuga de gas desata pavoroso incendio en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia Ex-Vía del Huatusquito en Córdoba se vio interrumpida cuando una fuerte explosión seguida de un incendio redujo a cenizas una vivienda, provocando momentos de pánico entre los vecinos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas. Todo habría

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »