Connect with us

Oaxaca: Con piedras y palos asesinan a septuagenaria en Guienagati

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Durante presunto asalto, Julia de 70 años de edad, fue asesinada con piedras y palos al interior de su vivienda, en el municipio de Santa María Guienagati, región del Istmo.

El feminicidio se registró durante los primeros minutos de este lunes primero de diciembre,  Julia vivía sola y se dedicaba a la crianza de gallinas.

Doña Julia recientemente había cobrado el apoyo económico del programa Sembrando Vida, presuntamente intentaron asaltarla y derivó en el feminicidio.

Su cadáver fue localizado tirado en su patio, su vivienda es de adobe y techo de lámina, autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento.

Ciudadanos de de Santa María Guienagati exigen justicia por el asesinato de la septuagenaria, con su crimen suman tres feminicidios en la última década en este municipio zapoteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »