Connect with us

Oaxaca: Con presunto traumatismo cráneo encefálico ciclista accidentado en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un masculino resultó herido de consideración al caer de su bicicleta en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes 16 de mayo, sobre la Calle 2 de Noviembre, entre las Calles Abasolo y Morelos.

En el lugar se reportó a un masculino inconsciente al caer de la bicicleta donde viajaba, acudieron paramédicos de Bomberos.

El lesionado presenta probable traumatismo cráneo encefálico moderado y fue trasladado al Hospital para su urgente atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Horror en Tecamachalco, madre oaxaqueña fallece tras 10 días de agonía en el hospital; su esposo sospechoso prófugo y 3 niños en la orfandad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Una mujer de 29 años, originaria del Estado de Oaxaca, falleció este lunes en el Hospital General del municipio del Tecamachalco, diez días después de haber sido víctima de una agresión con arma de fuego presuntamente cometida por su esposo en San Antonio Tecolco,

Leer más »
General

Localizan a hombre asesinado a balazos en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2025. — Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida este domingo en Tlacolula de Matamoros, tras ser atacada con disparos de arma de fuego. El cuerpo, que presentaba múltiples impactos, fue hallado sobre un camino local cercano a la carretera que conecta

Leer más »
General

“La 4T vive un momento oscuro en Oaxaca”: PT

Oaxaca atraviesa “un momento oscuro”, advirtió el Partido del Trabajo (PT), luego de que su líder, Benjamín Robles Montoya, acusara nuevamente al gobierno de la Cuarta Transformación en la entidad de prácticas que, dijo, profundizan el malestar social. A través de X, Robles cuestionó que el gobernador Salomón Jara Cruz

Leer más »