Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Con “Primer Torneo de Quemados”, celebran 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en primaria de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En el marco del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, alumnos de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, participaron en el “Primer Torneo de Quemados”.

El torneo fue organizado por las autoridades escolares y se realizó la mañana de este viernes 17 de noviembre, participaron todos los grados escolares, previa activación física.

Es así como la institución educativa celebra el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana que tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre, además de promover el desarrollo de las capacidades físicas de los niños.

El juego de quemados se desarrolla entre dos equipos con la misma cantidad de integrantes, que se enfrentan en una cancha con división intermedia.

El objetivo del juego es golpear con las pelotas colocadas en el centro de la cancha a los integrantes del equipo contrario y así eliminarlos.

Gana el equipo que logre quemar a todos los integrantes del equipo contrario, o también se designa ganador al equipo que tenga más integrantes al termino del tiempo reglamentario que es de 3 minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »
General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »