Connect with us

Oaxaca: Con protesta, exigen clases presenciales en la Escuela España

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padres de familia de la Escuela Primaria España en la Ciudad de Oaxaca, realizan protesta ante la negativa de directivos y docentes en regresar a clases presenciales.

La manifestación inició alrededor de las 08:00 horas de este lunes 29 de agosto, en citada institución educativa ubicada en la Calle Almendros de la Colonia Reforma.

Los padres de familia denuncian que no fueron convocados para tomar una determinación sobre el regreso a clases presenciales, fue unilateral la decisión que tomaron los directivos.

Los tutores aseguran que existen las condiciones necesarias para el retorno a clases seguro, tanto el alumnado, docentes y padres de familia ya cuenta con la vacuna ANTI-COVID.

Los padres de familia mantendrán su protesta de manera pacífica hasta que haya respuesta positiva a su demanda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »