Connect with us

Oaxaca: Con rodada buscan concientizar a motociclistas en Loma Bonita; accidentes dejan tres muertos en una semana

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Policía Vial Estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Loma Bonita, así como catedráticos, alumnos y padres de familia del COBAO Plantel 47 y CBTIS, realizaron rodada para concientizar a motociclista sobre la importancia de usar casco de seguridad y no rebasar los límites de velocidad, para evitar finales trágicos.

La semana pasada fueron tres personas fallecidas en este municipio de la región de la Cuenca por accidentes de motociclistas, en la rodada realizada la mañana de este lunes primero de julio, participaron patrullas, motocicletas y automóviles, avanzaron por Avenida Puebla y Calle 16 Septiembre.

Autoridades solicitan a los conductores respetar el reglamento de vialidad para evitar accidentes, porque la mayoría de accidentes se dan por conducir a exceso de velocidad y son en el centro de la ciudad.

A la par de la rodada, las autoridades estatales y municipales implementarán talleres de vialidad, dispositivos de seguridad, operativos para revisar documentos, uso de casco de seguridad, placas de circulación, y que en motocicletas no circulen más de dos personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Maseca, Sabritas y Minsa se quedan con el dinero del campo a través de intermediarios: agricultores (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Armando Ramírez y Guillermo Barajas, integrantes de la asociación civil de maestros y productores de maíz de la zona de Ciénega de Jalisco y Michoacán pidieron al gobierno federal la construcción de bodegas en todos los ejidos del país, las cuales sean administradas directamente por los agricultores, ya que empresas

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »