Connect with us

Oaxaca: Con un triunfo aplastante, piñeras de Loma Bonita se coronan campeones de béisbol, sobre Las Mesas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El equipo de béisbol “Piñeras de Loma Bonita” se coronó monarca del primer campeonato de beisbol femenil de la Liga Cañera Regional Femenil 2024, al derrotar 10 carreras a 9, al equipo de Las Venaditas del municipio de Las Mesas, Veracruz.

El tercer juego de la fase final se disputó el domingo 14 de julio del año en curso, en la unidad deportiva de Las Mesas, Veracruz, el duelo de pitcheo fue entre Katerine Hernández de Las Venaditas y Mary José Gálvez de Piñeras, que lanzaron las 7 entradas completas

Katherine se cansó en la parte alta de la sexta entrada, en ese momento ganaba el juego 9 carreras a 5, y permitió una carrera para poner el marcador 9 X 6. Así abrió la séptima y última entrada y volvió a permitir una carrera más.

Para el cierre de la septima entrada, Mary José permitió se le embasara una corredora, pero poncho dos y un out en segunda, con ello puso fin a esté tercero y definitivo juego para llevarse el título de campeones.

Las mejores jugadoras del equipo campeón fueron Mary José Gálvez, Marcela Pérez, Daniela Zarate y Mary José, la más valiosa en esta serie final por encima de las demás jugadoras, pues ganó como pitcher los tres juegos, dos de visitantes y uno de local.

Marcela fue la segunda mejor, porque de su bat salieron batazos por todos lados, remolcando ella sola 12 carreras en los tres juegos, por último se reconoce el gran trabajo del Manager en jefe de Óscar Manzanilla Aparicio,

Así como el de los auxiliares auxiliares Coaches, Mauro Salomón Tellez, Américo Sánchez y el gran “Camaney,” destaca por otro lado el hecho de qué un poco más de 150 personas hicieron el viaje a Las Mesas, Veracruz, para apoyar con todo a las hoy flamantes campeonas de beisbol regional  femenil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinato de Alcalde de Uruapan: Escoltas bajo investigación y estrategia de seguridad en el foco

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, anunció esta mañana que los escoltas del primer círculo de seguridad del alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo, serán llamados nuevamente a declarar. Esto, tras la detención y posterior abatimiento del homicida, un joven

Leer más »
General

Rocío Nahle muestra a empresarios asiáticos las bondades de los polos de desarrollo veracruzanos

Veracruz, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión con empresarios asiáticos interesados en conocer los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar establecidos en Veracruz, considerados puntos estratégicos para el crecimiento industrial y logístico de la entidad. “En materia de desarrollo económico

Leer más »