Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Conductor choca y derriba semáforo en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta particular impactó y derribó un semáforo, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; autoridades sólo reportaron daños materiales.

El hecho de tránsito tuvo lugar la mañana de este lunes 20 de junio, sobre el Boulevard Tierra del Sol, a la altura de la entrada al Infonavit.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, perdió el control e impactó de lleno el semáforo que terminó por colapsar.

Al lugar acudieron corporaciones policiales que tras evaluar el percance sólo reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

La unidad siniestrada fue trasladada al corralón para que el conductor responsable pague los daños ocasionados por el semáforo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »